domingo

Lo que encontre

En mi busqueda por hacer el arroz perfecto he aprendido a hacer otros platos, como son patelon de arro, arro con leche, y arro chino ( utede saben , cuando el arro me quedaba malo , le daba una arreglaita con salsa de soya y par de vegetale ) jejijeiejiejiej.
Ademas de eso platos me la he tenio que bucar tambien por que para no pasar hambre he aprendido a hace otras cosas faciles como son el cielito lindo, galletica con pico de gallo, nacho con con queso derretio , pechuga de pollo a la plancha y ect ect. Eso es para que ustedes vean que no hay mal que por bien no venga,

1 comentario:

  1. jajaj me hace gracia eso de lo del arroz jajaja,tu eres de puerto plata por que como has salido en mypuertoplata,mira yo tampoco se hacer un arroz jaja ,pero yo aprendi asi mira,cuando se fueron mis papas de vacaciones pa RD. yo me kede solo,entonces compre arroz blanco que venia congelado y solo era calentarlo y poner un chin de aceite y ya ,lo ponia en el microondas no se como le llaman en RD ,pero es una manera de hacerlo y na te visitare mas en la pagina para ver en que has quedado con el arroz jajja me has caido bien,espero que te puedas pasar por mi canal de youtube y escuches mis canciones.bueno chao amiga,suerte con el arroz

    ResponderEliminar